Acerca de Betfair  ·  Contactar  ·  Ir a Betfair.com
Videos. Mira cómo realizar las más innovadoras formas de apostar
Tutoriales
Documentos clave para aumentar tus beneficios

Técnicas, ejemplos, consejos...

Aplicaciones
El mejor software diseñado para ganar en Betfair

Consulta y descarga aquí...

Promoción
¿Nuevo en Betfair?

¡Tu primera apuesta es sin riesgo alguno! ¡Regístrate ahora!

  • Trading en el Poker Exchange de Betfairgames
  • Gracias al Poker Exchange es relativamente sencillo conseguir trading en cada partida. Viendo las cartas que van saliendo y habiendo apostado en el reparto inicial en contra o a favor de una de las cuatro manos disponibles es fácil ir haciendo trading hasta conseguir un beneficio asegurado antes de que salga una mano ganadora. En los siguientes videos tenéis varios ejemplos de cómo hacer trading en el Poker Exchange de Betfair. Más que recomendable y sin necesidad de jugar grandes cantidades de dinero para conseguir una buena rentabilidad.





  • Trading de caballos
  • En éste vídeo se puede ver cómo antes de comenzar la carrera se hace una apuesta en contra del tercer caballo (de un total de cinco en la carrera), y se aprovecha la diferencia de precios durante la carrera (modo en juego) para apostar a favor una cantidad más pequeña de dinero aprovechando los cambios de las cuotas tal y como se describe en uno de los tutoriales de ésta página.
    Ver
     
    Formato: Avi (10.7Mb)
  • Carreras de caballos en vivo
  • En este caso, se opta por una carrera de bajo riesgo, con campo (número de participantes) amplio y distancia larga (más de dos millas, como se puede ver en el nombre de la carrera arriba a la izquierda). La técnica es la misma, apuesta en contra justo antes de la carrera (cuando las cuotas se ajustan por la llegada de liquidez), y a favor una vez comienza la carrera (cuando las cuotas oscilan mucho dependiendo de la posición en carrera y lo favorito que sea el caballo.
    Ver
     
    Formato: Avi (14.2Mb)
  • Trading de tenis en el Valencia Open
  • Viendo la marcha del partido, cómo en el primer set la cuota del favorito (Ferrero) sube 20 décimas, entro con una apuesta a favor de 50€, y ya sólo queda esperar un par de tantos hasta que las cuotas bajan al asentarse de nuevo el mercado tras dos tantos de Ferrero. Era el segundo trading del partido (como se puede ver tenía ya 6€ de ganancia en Ferrero asegurados sin ningún riesgo). En los partidos de tenis el mercado sobrereacciona y se dan saltos muy bruscos de cuotas cuando aún quedan horas por jugarse. Es un deporte perfecto para tradear.
    Ver
     
    Formato: Avi (23.2Mb)